2.png

Spanivuit SL

Nuestro principal objetivo es dar soluciones individualizadas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

SPANIVUIT nace en abril de 2008, un proyecto inicial de Sergio Panisello después de más de 20 años en el sector, y acompañado por Inés lozano. Fue difícil el inicio por la situación económica general en la que se encontraba la economía mundial, pero la perseverancia y el trabajo bien hecho nos hizo ir evolucionando positivamente.

Empezamos en un local de Cal Vidu en Begues, donde instalamos el taller y la oficina, pero con el tiempo y la expansión adquirida tuvimos que trasladarnos a un local más grande, en el Carrer de les eres 5 Nau 3, también en Begues, donde el entorno y la cercanía con nuestros clientes nos hace sentiros privilegiados.

Después de más de 30 años en el sector, y reforzándonos de grandes profesionales, hemos aprendido a valorar el trato directo con el cliente y dar solución y asesoramiento continuo es lo que nos gusta y caracteriza, damos la mejor solución valorando individualidades y necesidades de nuestros clientes.

Política de calidad

Spanivuit, S.L. consciente de la importancia de prestar unos servicios que garanticen la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma internacional UNE EN-ISO 9001:2015 para el suministro, instalación y mantenimiento de equipos de protección contra incendios.

Spanivuit, S.L. pone a la disposición de clientes, empleados y proveedores está política de Calidad actualizada mediante revisiones periódicas y se compromete a proporcionar todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.

La Dirección.

01.

Compromiso en cumplir los requisitos legales y reglamentarios así como los requisitos y expectativas de nuestros clientes.

02.

Compromiso de todos los niveles de la estructura de Sapnivuit de seguir las líneas estratégicas y cumplir con  los objetivos definidos por la empresa.

03.

Comprobar y hacer seguimiento de los indicadores de calidad para asegurar nuestros productos y garantizar los niveles de calidad deseados por nuestros clientes.

04.

Asegurar unas condiciones de trabajo óptimas evaluando los riesgos que puedan producirse en los procesos .

05.

Implantar la formación continua de nuestros trabajadores para su mayor cualificación  y conseguir así los objetivos establecidos en este documento.

06.

Trabajar de forma continuada en la mejora del sistema de gestión implantado en la empresa.

07.

Fomentar un ambiente motivador en todos los miembros de la empresa.

Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso